Saltar al contenido

Ariete 980 mini horno 10 litros Gran Gusto

Ariete 980 MINI HORNO 10 LITROS

Ariete, del grupo DeLonghi, pone en práctica la creatividad y excelencia italiana con el modelo Ariete 980, atractivo y funcional, un complemento ideal para cualquier cocina. El mini horno eléctrico Gran Gusto ahorra tiempo y esfuerzo en la preparación de los alimentos garantizando resultados óptimos.

En esta review descubrimos sus características y puntos fuertes según las opiniones de los usuarios.

Características Ariete 980

Última actualización el 2021-05-18

  • Potencia: 800 W
  • Capacidad: 10 litros
  • Temporizador de 60 min
  • Temperatura ajustable hasta 230º
  • Accesorios: rejilla, bandeja honda y accesorio para extraerlas
  • Con doble cristal
  • Indicador luminoso para empezar a usar
  • Medidas: 38 x 18 x 29 cm
  • Peso: 3.4 kg

Lo mejor del mini horno Ariete 980 según las opiniones

Estos son los puntos fuertes del mini horno Ariete 980 según las opiniones de los usuarios que ya cocinan con él:

Este modelo compacto tiene dimensiones de 38 x 29 x 18 cm y pesa 4.25 kilogramos. Ocupa poco espacio en la encimera. Gracias a ello puedes disfrutar de las funciones de dos de los electrodomésticos más convenientes en un espacio reducido.

Combina la capacidad para calentar los alimentos de un microondas con algunas de las propiedades de un horno tradicional. Este microondas completo es ideal para hornear, asar y recalentar alimentos de manera sencilla y en menor tiempo. 

Alcanza una potencia de 800W gracias a la cual su interior se calienta de manera uniforme. El sistema de transferencia de calor permite cocer los alimentos conservando sus características esenciales. El centro se calienta primero irradiando el calor hacia el exterior. 

Los alimentos conservan su sabor y una textura agradable, no importa si han sido preparados con anticipación. Las carnes preparadas con la parrilla logran un color más dorado y una textura crocante, agradable al gusto.

El Ariete 980 no solo permite cocer, calentar, recalentar y descongelar como la mayoría de los modelos. Es útil para gratinar desde pizzas para microondas hasta fuentes de vegetales. Incluso puedes preparar lasaña de calabacín y otras recetas saludables y sencillas.

Los alimentos se cocinan de manera prolija porque puedes ajustar la temperatura pensando en las necesidades específicas de cocción. Su panel de control intuitivo incluye un termostato que te permite regular la temperatura entre los 90 y 230 ºC. Puedes elegir el nivel de calor más conveniente para los alimentos que desees cocinar, gratinar y calentar.

También los tiempos de cocción pueden ser programados pensando en las necesidades particulares de los alimentos. Incluye un termostato regulable que te permite elegir el tiempo correcto entre los 0 y los sesenta minutos. Además de una señal luminosa que te indica cuando está listo para usarse.

Un modelo sencillo e intuitivo, con un panel de control analógico con dos botones giratorios para programar las funciones automáticas. Además, gracias al doble cristal puedes vigilar los alimentos mientras se cocinan. Este último es resistente y está pensado para la seguridad de los usuarios.

El mini horno Ariete 980 está fabricado en acero inoxidable. Este material conocido por su durabilidad y resistencia posee propiedades antiadherentes y antimicrobianas. Reduce los efectos dañinos de los restos de comida en descomposición. Este modelo compacto y funcional tiene capacidad para diez litros. Puedes disfrutar de las mejores comidas, no importa si vives solo o acompañado. Incluye rejilla, bandeja honda y accesorio para extraerlas.

Última actualización el 2021-05-18