Saltar al contenido

SEVERIN TO 2058 Horno Tostador con convección

SEVERIN TO 2058 Horno Tostador

Esta vez, la marca Severin ofrece en un auxiliar de cocina toda la calidad y excelencia alemana: el horno tostador con convección SEVERIN TO 2058. Su diseño resistente trabaja con la tecnología de ondas electromagnéticas que simplifican y hacen más amena la tarea de cocinar.

En esta review descubrimos sus características y puntos fuertes según las opiniones de los usuarios.

Características SEVERIN TO 2058

Última actualización el 2021-05-18

  • Horno tostador fiable y práctico con convección para la preparación de platos al horno como patatas fritas, pizza o panecillos y pasteles, incluyendo piedra para pizza
  • Fácil de usar: interruptor de 4 niveles para calor superior, calor inferior, convección y calor superior con pincho giratorio, señal de aviso de 120 min, puerta abatible con tirador
  • Diseño elegante por dentro y por fuera: interior espacioso de 42 L, carcasa con pintura resistente al calor, incluye Rejilla grill y Bandeja de horno (L x An: 38,5 x 31,5 cm), Bandeja de migas extraíble y Mango de extracción
  • Calidad alemana; potencia máxima 1.800 W, temperatura ajustable entre 0-230°C, pies de goma antideslizantes, fácil de limpiar con un paño húmedo
  • Contenido: 1 Horno tostador, incluye Rejilla, Piedra para pizza, Bandeja de horno y de migas, Mango, TO 2058, material: chapa de acero/plástico, dimensiones (L x An x Al): 51,5 x 42 x 36,5 cm, peso: 10,435 kg, potencia: 1.800 W, color: plateado y negro

Lo mejor del horno Severin TO 2058 según las opiniones

Estos son sus puntos fuertes según las opiniones de los usuarios que ya cocinan con él:

Este horno puede ser un sustituto del microondas. Desempeña las funciones propias de un horno microondas y algunas de un horno convencional. Puede calentar y cocinar alimentos. Además, gracias a su sistema de convección puede hornear y tostar, es útil para preparar un mayor número de platillos. 

La convección se encarga de ofrecer acabados dorados y crujientes con menor gasto de energía. Este sistema de transferencia de calor distribuye la temperatura partiendo del interior. Consigue una textura crujiente y color dorado en el exterior. Es ideal para preparar todo tipo de recetas al horno, incluidas las pizzas, así como un buen número de postres y pasteles.

Alcanza una potencia máxima de 1800 W. La temperatura está distribuida entre los 0 y 230 °C. Esta última se puede ajustar según resulte más conveniente. No importa si eliges productos de panadería o carnes congeladas, los platos que prepares se cocinan en menos tiempo. 

Este pequeño horno de Severin tiene una cámara de cocción más pequeña, ayuda a que el calor se distribuya de manera óptima reduciendo el tiempo de espera. Es fácil de usar. Su panel de control analógico cuenta con un interruptor que permite ajustar los cuatro niveles de calor.

Opera con cuatro niveles de calor: calor superior, calor inferior, convección y calor superior con pincho giratorio. La distribución del calor da acceso a sus diferentes modos de cocción, así como a la función barbacoa.

Incluye sistema de alarma de 120 minutos que hace más fácil atender otras tareas mientras los alimentos se cocinan y no se te queme la comida en el horno si te despistas.

El horno Severin es compacto y tiene unas dimensiones de 51.5 x 42 x 36.5 cm; y un peso de 11.51 Kg. Es más espacioso de lo que parece, tiene capacidad para 42 litros. Incluye rejilla para grill, bandeja y bandeja para migas extraíble.

Además, cuenta con pies de goma antideslizante que lo hace más seguro en espacios familiares.

El horno tostador con convección de la marca SEVERIN es un modelo seguro y fácil de limpiar. Su diseño es elegante y se ajusta a diferentes estilos de decoración. Viene en colores negro y plateado.

También tiene una carcasa pintada, anti resbalante, resistente y duradera que reduce el riesgo de oxidación por altas temperaturas.

Vista previa Producto Valoración
SEVERIN TO 2058 Horno Tostador con convección incluye Piedra para... SEVERIN TO 2058 Horno Tostador con convección incluye Piedra para... No hay valoraciones

Última actualización el 2021-05-18

SEVERIN-TO-2058-Horno-Tostador-con-conveccion