Saltar al contenido

Los mejores hornos de convección de sobremesa

Los mini hornos de convección tienen una serie de ventajas frente al resto de hornos de sobremesa. Te presentamos un catálogo con las mejores ofertas de mini hornos de convección para que aciertes de lleno en tu compra online.

Los mejores mini hornos de convección

Echa un vistazo a nuestras reviews de los mejores hornos de sobremesa de convección con los que acertarás seguro.

Cecotec Bake&Toast 750 Gyro - Horno Conveccion Sobremesa, 2000 W, 12...
  • Horno de sobremesa con convección fabricado en acero lacado. Equipado con luz...
  • Incluye rustidor giratorio para asar pollos con calor repartido en 360º. Tiene...
  • 2000 W de potencia para un alto rendimiento. 12 maneras de cocinar gracias a las...
Lacor 69321 Ahumador de Alimentos Instant, 1200 W, Aluminio, Negro
  • Funciona con Aire Caliente, Puede Cocinar Dos Comidas a la Vez, Gran Capacidad,...

Última actualización el 2020-03-29

Ver todas las OFERTAS en Amazon

Ventajas de los mini hornos de convección

Todos los hornos de sobremesa que acabas de ver en este catálogo online cuentan con un sistema de convección.

Ahora bien, ¿qué es eso de la convección en un horno? ¿Qué diferencias existen a la hora de cocinar con convección?

horno sobremesa conveccion barato
Ventajas de los mini hornos de conección

La convección de un mini horno es un sistema de distribución de calor por aire. Para ello se incorpora un ventilador en su interior que reparte la temperatura de forma homogénea por todo el horno.

El ventilador integrado no distribuye el calor de forma aleatoria, sino que en cada rincón del mini horno conseguiremos exactamente la misma temperatura. Así nos aseguramos una elaboración perfecta de cualquier receta.

Además, el sistema de convección de un mini horno nos permite ahorrar hasta un 20% en el tiempo de preparación de la comida. Podremos cocinar a una temperatura más baja, algo que supone un ahorro de consumo energético y en última instancia de dinero.

Mientras que hay recetas que en los hornos convencionales se cocinan de forma desigual y en ocasiones quedan algo crudas o mal doradas, con el sistema de convección del mini horno nos aseguraremos una cocción totalmente uniforme.

También te permite cocinar diferentes alimentos a la vez independientemente de dónde los coloquemos, ahorrando tiempo y consumo energético.

Comprar un mini horno de convección

Si estás buscando un horno eléctrico pequeño capaz de cocinar cualquier receta, apuesta por la convección. A la hora de elegirlo ten cuenta otros aspectos como la etiqueta de eficiencia energética, la potencia (en W) o los litros de capacidad.

Te hemos mostrado las mejores ofertas en relación calidad-precio de mini hornos de convección. Antes de comprar online algún horno de sobremesa de convección del catálogo de Amazon, asegúrate de que efectivamente cuente con el sistema de convección. En ocasiones algunos modelos generan confusión. También es recomendable que eches un vistazo a las opiniones de los compradores.

Lo más normal es que es los que rondan los 20 o 30€ sean hornos tostador de sobremesa sin ventilador, que tienen los precios más baratos. En nuestra web los encontrarás todos perfectamente clasificados para que no haya margen de error en tu compra online.

Deseamos que encuentres el mini horno de convección perfecto para tu cocina en nuestra tienda online.