Saltar al contenido

De’Longhi EO 24752 – Sfornatutto MIDI – Horno eléctrico

DeLonghi EO 24752

Cuando se trata de artefactos para la cocina todos deseamos encontrar productos eficientes, seguros y funcionales. El modelo De’Longhi EO co24752 se caracteriza por su sistema de convección para elaborar recetas de forma óptima y eficaz. Garantiza alimentos cocinados en menor tiempo y con menos esfuerzo, sin perder sus propiedades.

En esta review descubrimos sus características y puntos fuertes según las opiniones de los usuarios. 

Características De’Longhi EO 24752

Última actualización el 2021-05-18

  • SFORNATUTTO: horno eléctrico con capacidad 24 litros con apagado automático y señal acústica de fin de cocción
  • Potencia: 2000W
  • Regulable: cocina a la perfección todas tus recetas gracias al termostato regulable de 100 a 220 °C.
  • Seis funciones de cocción: calor convección, cocción tradicional, parrilla, gratinado, descongelación, mantenimiento en caliente, cocción desde abajo.
  • Fácil de usar: temporizador de 120 pulgadas y panel intuitivo con tres mandos multifunción; luz interior; termostato ajustable.
  • Accesorios incluidos: dos rejillas de acero inoxidable, sartén de teflón, bandeja recogemigas.

Lo mejor del horno De’Longhi EO 24752 según las opiniones

Estos son sus puntos fuertes según las opiniones de los usuarios que ya cocinan con él:

El Horno Eléctrico EO 24752 De’Longhi combina todos los beneficios que su sistema de transferencia de calor ofrece. Cumple las funciones propias de un horno de microondas. Además, desempeña también los diferentes modos de cocción de un horno convencional

Viene con 6 modos de cocción: calor convección, cocción tradicional, parrilla, gratinado, descongelación, mantenimiento en caliente, cocción desde abajo. Es ideal para obtener una temperatura uniforme, color apetitoso y textura crocante en todo tipo de alimentos. Consigue las mejores pizzas, vegetales gratinados, pollos rostizados, panes, pasteles y un gran número de recetas.

Cuenta con un panel intuitivo con tres botones multifunción desde donde puedes programar las funciones automáticas sin complicaciones.

Incluye termostato regulable entre los 100 y 200 °C para elegir la temperatura que mejor se adapte a tus alimentos. También puedes ajustar otras funciones gracias al temporizador y al botón para el modo de cocción.

El horno eléctrico De’Longhi EO 24752 viene con apagado automático. Incluye señal acústica de final de cocción, gracias a esta puedes atender otras tareas mientras los alimentos terminan de prepararse.

El Horno Eléctrico de la marca italiana es un modelo resistente. Con interior reforzado en durastone, este recubrimiento es conocido por sus propiedades antiadherentes. El mismo es resistente a la corrosión, asegura la vida útil del microondas, aún ante la exposición a altas temperaturas. 

Incluye puerta de cristal, luz interior y rejilla para grill fabricada en acero, también resistente al óxido. Así mismo, incluye bandeja de teflón y bandeja recogemigas que hace más sencillo el trabajo de limpiarlo. Con solo pasar un paño húmedo te deshaces de los molestos residuos de cocción.

Sus dimensiones de 45 x 49.5 x 30.5 cm garantizan mayor capacidad, tanto para raciones individuales como familiares. Tiene un peso de 11.6 kilogramos y capacidad para 24 Litros. Gracias a su capacidad y panel de control seguro, este producto se ajusta a las necesidades de la cocina doméstica.

Trabaja con una potencia de consumo eficiente de 2000 W, repartida en diferentes niveles de calor ajustables. Garantiza alimentos cocidos y una temperatura agradable en menor tiempo, aún cuando uses la función Grill.

Última actualización el 2021-05-18