Saltar al contenido

Camry CR111 Horno Eléctrico de Sobremesa 45 Litros

Camry CR111 Horno Eléctrico de Sobremesa

El Camry CR111 es un horno eléctrico de sobremesa que cumple con nota todas las expectativas de funcionalidad y eficacia para cocinar todo tipo de recetas. Tiene una acogida excelente en el mercado, de ahí que se merezca un espacio exclusivo en minihorno.com.

En esta review descubrimos las características, ventajas y opiniones del mini horno Camry.

Características

Camry-CR111
  • Capacidad: 45 litros
  • Medidas exteriores: 56 x 36 x 41.5 cm
  • Medidas internas: 40 x 29 x 33 cm
  • Potencia: 2000W
  • Cocina por convección
  • 3 modos de cocción
  • 3 funciones de forma de calor
  • Selección de tiempo hasta 60 minutos
  • Selección de temperatura de los 90º a los 230ºC
  • Material de las resistencias: acero inoxidable
  • Accesorios incluidos: rejilla de horno, bandeja de horno, agarradera para bandeja/rejilla, pincho para rostizar (rustipollo)

Última actualización el 2020-08-05

¿Por qué comprar el horno Camry CR111? Repasamos sus ventajas

Camry-CR111-Horno-Eléctrico

Su gran capacidad (45 litros) permite cocinar para varias personas a la vez y hasta 2 recetas diferentes al mismo tiempo utilizando el espacio superior e inferior por separado. Así que aunque sea un pequeño electrodoméstico que ocupa poco espacio en la cocina, tiene un espacio interno que multiplica sus posibilidades.

En definitiva, un claro ejemplo de optimización del espacio, ideal para cocinas pequeñas, pisos de estudiantes o pisos de alquiler.

El abanico de recetas es infinito (o casi), ya que sus 2000W de potencia, la temperatura máxima de 230º y el temporizador de hasta 60 minutos permiten cocinar grandes piezas de comida como un pollo, una pizza, tartas, pescado… Y a partir de aquí lo que se te ocurra.

Además el Camry CR111 es un horno convector, con un ventilador que distribuye el aire caliente por todo el interior consiguiendo una cocción homogénea de los alimentos, además de ahorrar el tiempo de preparación, en consumo eléctrico y en consecuencia de dinero.

En cuanto a funcionalidades, puedes seleccionar 3 modos de cocción activando los elementos de calor en diferentes posiciones: arriba; abajo; o ambas a la vez. Además puedes elegir el modo de giro del pincho para rostizar y la forma de calor que prefieras.

Los accesorios incluidos también son de agradecer y es un punto donde otras marcas fallan, ya que te van a permitir sacar el máximo partido al mini horno.

Por último, su relación calidad-precio lo coloca en el top ventas de Amazon, compitiendo con las grandes marcas. Si a ello le sumamos las garantías de compra, envío y devolución de Amazon (además de las del propio fabricante) la satisfacción está asegurada como demuestran las opiniones.

Mejor oferta

Última actualización el 2020-08-05

Opiniones – Camry CR111 Horno

La marca Camry es especializada en aparatos electrónicos y electrodomésticos. No sólo cosecha cantidad de opiniones positivas en España, sino también en otros países europeos como Francia, Alemania o Italia, donde comercializa sus productos. El horno Camry CR111 se ha ganado un espacio en minihorno.com precisamente por la calidad de sus opiniones y valoraciones por parte de los usuarios que ya lo disfrutan en su cocina.

Echa un vistazo a las opiniones del Camry CR111 y aprovecha la oferta del día mientras dure el stock:

Camry CR111 Horno eléctrico de sobremesa, 2000 W, Acero Inoxidable,...
  • Horno eléctrico de alta calidad con una rejilla de la parrilla y una bandeja...
  • Potencia 2000 W
  • Capacidad de 43 l

Última actualización el 2020-08-05