Saltar al contenido

Grunkel – HR-23 – Horno eléctrico multifunción de sobremesa

Grunkel HR 23 Horno electrico multifuncion

El horno eléctrico multifunción Grunkel HR-23 está diseñado para hacer más sencilla la tarea de cocinar. Es un asistente de cocina conveniente que reduce los tiempos de espera así como el esfuerzo en la preparación de los alimentos. Desempeña diferentes funciones de gran ayuda para obtener los  alimentos calientes, horneados o cocidos de forma óptima.

En esta review descubrimos sus características y puntos fuertes según las opiniones de los usuarios.

Características Grunkel – HR-23

Última actualización el 2024-04-25

  • Horno eléctrico de sobremesa multifunción con 23L de capacidad y 1600W de potencia en color plateado
  • Incluye: bandeja, rejilla y asa de extracción. Tirador de seguridad de tacto frío. 3 funciones de calor (arriba, abajo y doble)
  • Selector de temperatura hasta 230ºC. Temporizador regulable hasta 60 minutos
  • Medidas: Ancho 44 cm, Alto 28.5 cm, Fondo 37 cm

Lo mejor del horno Grunkel HR-23 según las opiniones

Estos son los puntos fuertes del horno Grunkel HR-23 según las opiniones de los usuarios que ya cocinan con él:

Viene con controles de mando intuitivos que te dan acceso a sus funciones automáticas. Es fácil de controlar. Permite regular el tiempo, así como la temperatura y el modo de cocción que deseas para tus alimentos.

Con el horno eléctrico multifuncional Grunkel HR-23 puedes preparar desde pizzas de microondas hasta los postres y platillos que están en tendencia. Desempeña las tareas propias de un horno de microondas convencional. Puede descongelar, cocer, calentar y recalentar los alimentos en menor tiempo conservando una textura agradable. 

Un pequeño electrodoméstico para preparar todo tipo de alimentos: carnes, pescados, pollos enteros. Pero lo que lo hace especial es el horneado de  pan. Gracias a que cuenta con bandeja, rejilla y diferentes niveles de calor garantiza los mejores panes y pasteles

El sistema de transferencia de calor cocina los alimentos desde el centro consiguiendo una textura dorada y crujiente en el exterior. Consigue los mejores panes y pasteles: dorados, crujientes y  suaves en el centro, no importa si eres principiante.

El horno eléctrico Grunkel HR-23 alcanza una potencia de bajo consumo de 1600 W repartida en los diferentes niveles de calor. La temperatura se puede regular entre los 100 y 230ºC, cuenta con  tres niveles de calor: arriba, abajo y doble. Permite que programes las funciones más convenientes para la cocción de tus alimentos. 

Además, incluye también un temporizador ajustable entre los 0 y sesenta minutos para fijar el tiempo de cocción ideal. Todas sus funciones son fáciles de programar, desde su panel de control analógico con botones giratorios.

Este modelo de color plateado está fabricado en acero que asegura su durabilidad y resistencia. Es resistente a la corrosión, aún estando expuesto a temperaturas elevadas. Además, está elaborado con un material conocido por sus propiedades antiadherentes, y antibacterianas, fácil de limpiar.

Tiene dimensiones de 37.5 x 44.5 x 38.6 centímetros. Pesa alrededor de 6.3 kilogramos y viene en un color adaptable a diferentes estilos de decoración.

El Grunkel HR-23 es el mini horno ideal para cualquier cocina, ocupa poco espacio y su versatilidad se adapta a la mayoría de recetas del día a día.

Con capacidad para veinte litros, este diseño es ideal para la cocina familiar. Además, es un modelo pensado en la seguridad de los miembros más pequeños del hogar. Consigue llevar a la mesa alimentos deliciosos, cocidos del mejor modo en menor tiempo y con menos gasto de energía.

Última actualización el 2024-04-25