Saltar al contenido

ICQN mini horno con aire forzado | Horno de pizza

ICQN mini horno con aire forzado

El sistema de distribución de calor del mini horno ICQN garantiza resultados sorprendentes comparables a los de un horno convencional. La diferencia es que te ahorra una buena cantidad de tiempo y reduce el esfuerzo de cocinar. Permite preparar un buen número de platos salados o dulces de manera rápida y sencilla.

En esta review descubrimos sus características y puntos fuertes según las opiniones de los usuarios.

Características ICQN (IQ M4251R03N 1IA)

Última actualización el 2023-05-19

  • Minihorno de 42 litros: equilibrio de temperatura perfecto con doble cristal de seguridad
  • Potencia: 1600W
  • Temporizador con apagado automático. Prepara un yogur saludable también en casa
  • Iluminación interior y ventilador turbo con función de recirculación
  • Dimensiones: 53,2 x 45,9 x 35,2 cm
  • Gracias a la función de descongelación, no tendrás que pararte en la cocina

Lo mejor del mini horno ICQN según opiniones

Estos son los puntos fuertes del mini horno ICQN según las opiniones de los usuarios que ya cocinan con él:

El sistema de aire forzado garantiza una distribución del calor homogénea. El ventilador se encarga de que el calor llegue a cada zona del alimento. Los alimentos mantienen una textura tierna y jugosa en el interior.

Puedes preparar las mismas recetas que con un horno tradicional, pero sin todo el trabajo que involucra el montaje. Los microondas están diseñados para simplificar la vida de las personas, consiguen alimentos deliciosos reduciendo el tiempo de espera. 

Alcanza una potencia de 1600W, que permite desempeñar las funciones propias de un horno-microondas. La función de descongelación optimiza el tiempo de preparación de los alimentos en casa. Además, también permite cocer y hervir alimentos.

Viene equipado con un ventilador turbo que distribuye el aire caliente de manera uniforme. Los vegetales se caramelizan con rapidez, preservando la humedad y el calor. Otra ventaja del aire forzado es  la repostería: Vuélvete un experto en postres gracias a este sistema de cocción.

El horno eléctrico ICQN es eficiente, intuitivo y fácil de utilizar. Desde el panel de control analógico puedes programar las funciones automáticas  para que se adapten a tus necesidades. Incluye un temporizador ajustable con apagado automático que es ideal para preparar Yogurt en casa.

Así mismo, cuenta con un botón giratorio para ajustar el modo de cocción y uno para la temperatura. Ajusta la temperatura más conveniente para que tus alimentos se cocinen de manera prolija y sin aceites añadidos. Tienes para escoger entre los 0 y los  230 ºC.

Tiene unas dimensiones de 53.2 x 45.9 x 33.2 cm pesa 13 kilogramos. Tiene capacidad para 42 litros y cuenta con tres niveles en el interior para bandejas de horno y rejilla. Además, su sistema de iluminación te permite tener más control sobre lo que se esté cocinando.

El horno ICQN está fabricado en acero inoxidable con doble cristal en la puerta que garantiza la seguridad de los usuarios. Además, se caracteriza por  sus materiales termoresistentes con propiedades antiadherentes que simplifican el trabajo de limpiarlo.

Un horno de sobremesa diseñado para funcionar durante años sin lidiar con los estragos de la corrosión.

Vista previa Producto Valoración
ICQN mini horno con aire forzado, Horno de pizza, Mini horno, 42... ICQN mini horno con aire forzado, Horno de pizza, Mini horno, 42... No hay valoraciones

Última actualización el 2023-05-19