Saltar al contenido

Jata HN945 Horno de Sobremesa con 4 Funciones

Jata HN945 horno sobremesa

El horno de sobremesa Jata HN945 es ideal para espacios reducidos. Está diseñado para desempeñar las funciones de un asistente de cocina que te ahorrará tiempo en el día a día (y cocinando de forma saludable).

En esta review descubrimos sus características y puntos fuertes según las opiniones de los usuarios.

Características Jata HN945

Última actualización el 2023-05-05

  • 4 funciones: rotisserie, horno, grill y convección
  • Capacidad 45 litros
  • Potencia: 2000W
  • Temporizador de 60 minutos
  • Resistencias de acero inoxidable
  • Medidas externas: 56 x 37 x 35,5 cm

Lo mejor del horno Jata HN945 según las opiniones

Estos son los puntos fuertes del Jata HN945 según las opiniones de los usuarios que ya cocinan con él:

Seguramente lo que más llama la atención de este modelo es su tamaño compacto. Sin embargo, esta no es la única forma en que puede hacer tu vida más sencilla. Gracias a su diseño multifuncional, encuentras las técnicas de cocción de diferentes auxiliares de cocina en un solo equipo.

Este horno de sobremesa de Jata viene con cuatro funciones: rotisserie, horno, grill y convección. Cada una de ellas aprovecha sus tecnologías de transferencia de calor para cocer los alimentos de y ofrecer resultados satisfactorios.

La función Grill hace que este pequeño electrodoméstico sea más versátil, permite preparar un mayor número de platillos. Gracias al calor seco irradiado los alimentos se cuecen lentamente logrando una textura agradable y un color dorado. Las carnes aprovechan su propio tejido graso, este se transforma lentamente por acción del calor.

Los alimentos preparados al grill son más jugosos y saludables, al no requerir de aceites añadidos. Con esta función consigues el efecto dorado y tostado en el exterior tan deseado. Es ideal para cocinar carnes y pollos, así como para pizzas, lasañas fuentes de verduras y otros alimentos gratinados.

Con el rotissere puedes preparar toda clase de recetas, desde albóndigas y mazorcas de maíz  hasta aguacates o paltas. El calor transferido al alimento mantiene su sabor original sin descomponer sus propiedades nutritivas.

Además de dorar, gratinar, asar, este moderno asistente de cocina desempeña las funciones características de un horno de microondas corriente. Puede hervir, calentar y descongelar alimentos en menor tiempo.

El modelo Jata HN945 alcanza una potencia de 2000 W repartida en los diferentes niveles de temperatura regulable. Puedes elegir entre los 90ºc hasta 230ºc la temperatura más conveniente para tus alimentos.

Desde su panel de control analogico puedes programar sus diferentes funciones automáticas: Tiempo de cocción, nivel de temperatura. Así como los diferentes modos de cocción (rotisserie, horno, grill y convección). Cuenta con luz interior que te permite visualizar los alimentos mientras se cocinan.

Incluye parrilla, asa para bandeja y parrilla, y accesorio para asar pollos. Además de una bandeja recogemigas extraíble de fácil limpieza. También cuenta con resistencias de acero inoxidable que garantizan su durabilidad.

Un modelo funcional con un peso 11 kg y capacidad de 45 litros. Las medidas externas son de 37 x 35.5 x 56 cm. Perfecto para cualquier cocina gracias a su pequeño tamaño, su interior espacioso y versatilidad para las recetas del día a día.

TM Electron TMPHO023 Horno de Convección de Sobremesa 23 litros,...
  • 23 litros de capacidad. Función convección. Luz interior. Puerta de cristal...
  • Temperatura ajustable de 90ºC a 230ºC. Temporizador hasta 60min. con señal...
  • Bandeja de aluminio para hornear, 1 bandeja rejilla cromada y asa.

Última actualización el 2023-05-05